El objetivo es que puedas gestionar y controlar todos los tipos de stock de tu comercio en un solo lugar.
En el ERP desarrollado por nosotros, vas a poder ver todos los movimientos, pedidos, proveedores y mucho más, en una misma aplicación a la cual tengas acceso remoto desde cualquier lugar con Wi Fi.
También vas a poder tomar decisiones comerciales, de marketing, pedidos, etc. con información precisa, histórica y certera.

Funcionalidades

 

Multiusuario

Cada usuario puede utilizar sólo los módulos para los que tenga los permisos suficientes. El menú que verá cada usuario dependerá de las autorizaciones que le sean otorgadas. Los permisos pueden ser modificados por vos en cualquier momento.

Multiempresa

Se puede trabajar con distintas unidades de negocio dentro de una misma empresa o grupo. La información de gestión puede obtenerse por unidad de negocio o en forma consolidada. Se puede centralizar la información de artículos, clientes, etc. Evitando la carga de información en cada unidad de negocio.

Multisucursal

Cada sucursal tiene plena funcionalidad e independencia. La información de ventas, precios, clientes, stock, etc. puede obtenerse por sucursal. Pero sí se pueden centralizar los clientes, artículos, entre otros, para permitir, por ejemplo, el cobro de cuentas corrientes en cualquier sucursal. El movimiento entre sucursales es simple y seguro.

Interfaz intuitiva

La interfaz es simple, amigable e intuitiva para que la experiencia del usuario sea satisfactoria.

Trazabilidad

Se registra todo lo acontecido en la empresa. Por lo tanto, es posible conocer de principio a fin todo el proceso de la información.

Salida de info

Con un click es posible obtener toda la información en distintos formatos: email, excel, pdf o por distintos dispositivos, impresoras y pantallas.

Facturas con AFIP

Se emite factura con todos los medios facturados por AFIP: factura electrónica, factura por impresoras fiscales todos los modelos (1ra y 2da generación)y autoimpresión.

+15 modulos opcionales para invertir en lo que necesita tu empresa hoy

 

Parámetros y configuraciones generales de los módulos.

  • Carga y modificación de artículos. Posibilidad de discontinuarlos.
  • Posibilidad de uso de lectoras de código de barras.
  • Múltiples listas de precios y consulta histórica de precios.
  • Descuentos por cantidad, armado de promociones 3×2, etc.
  • Armado de kits o conjuntos de artículos.
  • Asignación a sucursales específicas y configuración de stocks mínimos y óptimos.
  • Creación e impresión de códigos de barra.
  • Creación de usuarios, grupos de usuarios, claves
  • Asignación de permisos.
  • Manejo de múltiples listas de precios.
  • Actualización masiva de precios por formulario específico o desde Excel.-
  • Consulta del historial de precios.
  • Manejo de descuentos por cliente, por lista, por condición, por productos, etc. Etc.
  • Configuración de ofertas especiales, con condiciones y plazos específicos.
  • Centralizado y por sucursal.
  • Tomas de stock.
  • Movimiento entre sucursales.
  • Total seguimiento de los movimientos de los productos.
  • Venta por Factura electrónica. Respaldo y envío automático de las facturas.
  • Levantamiento de notas de pedido, incluso las generadas en el sitio WEB.
  • Se trabaja por cajero y con posibilidad de trasferir las cajas.
  • Permite todos los medios de pago.
  • Permite la carga de gastos.

La carga de los productos con múltiples variaciones en un mismo producto se hace sobre un mismo SKU y se agregan las variaciones necesarias. Así tendrá solo un artículo con múltiples combinaciones.

  • Circuito Orden de compra / Remito / Factura con bloqueo de comprobantes con inconsistencias
  • Carga de Facturas desde Sucursales
  • Asignación de Multiples partidas contables por factura.
  • Consulta centralizada de comprobantes de contado/cuenta corriente.
  • Reimpresion de Ordenes de Pago.
  • Cliente centralizado. Los mismos datos en todas las sucursales, incluso WEB.
  • Posibilidad de cobro descentralizado. El cliente paga en cualquier sucursal.
  • Registro de comunicaciones con el cliente
  • Envío de Mails con comunicaciones importantes desde Sintesys
  • Informes de ventas, compras, stock, etc.
  • Reportes e indicadores de gestión.
  • Posibilidad de exportar a Excel directo o en formato de tablas dinámicas.
  • Administracion de Libro Bancos
  • Administracion de Cartera de cheques
  • Recepción de Notas de Pedido de Clientes 
  • Seguimiento de proceso de preparado
  • Emisión de Notas de Expedición
  • Facturacion de Notas de Expedición
  • Generacion de Subdiarios
  • Generación de Libro Diario
  • Generacion de Mayor
  • Generacion de Balance de Sumas y Saldos

Procesos de trabajo

Relevar

Relevamiento de procesos y necesidades de información para lograr una performance óptima de Sintesys Software.

Implementar

Se realiza la carga de datos y la definición de los softwares y hardwares necesarios. Instalación del Software de Gestión.

Capacitar

Capacitamos de manera remota al personal para el manejo óptimo del sistema. Días y horarios a acordar en el contrato inicial.

Soporte

Mesa de ayuda (Help Desk). Acceso remoto a la aplicación para monitoreo. Visitas Programadas a la Empresa.

Animate a simplificar procesos en tu empresa para ocuparte de seguir escalando en el mercado.